Psicología y Bienestar

Calle de Manuel de Falla 34 4º3 28100 Alcobendas Madrid España
685441889

Centro de Psicología y Bienestar

En el Centro de Psicología y Bienestar de Alcobendas, proporcionamos tratamiento naturopático, psicológico, asesoramiento nutricional y servicios grafológicos. 

Empleamos técnicas de la Naturopatía en nuestros tratamientos, tales como iridología, fitoterapia o terapia con hierbas medicinales y tratamiento emocional con flores de Bach.

Mediante la Iridología y los tratamientos naturopáticos se abordan de forma muy exitosa dolencias difíciles de erradicar por medio de otros procedimientos. El iris nos revela nuestro estado de salud, dolencias actuales e incluso problemas crónicos sin llegar a invadir nuestro cuerpo, simplemente observando el iris. 

En nuestra consulta, ubicada en Alcobendas, te ayudamos a reducir o eliminar dolencias físicas y psicológicas con métodos totalmente naturales, proporcionando los tratamientos personalizados más indicados para cada paciente. 

Desde el servicio nutricional, te orientamos en las necesidades que requieras en cada etapa de tu vida, desde la infancia a la vejez. La elaboración de dietas que sean agradables para ti, es una de las funciones que lleva a cabo nuestro dietista, así proporcionarte la información nutricional necesaria para que estés al tanto de qué alimentos son los más adecuados para ti. 

En el Centro te damos la oportunidad de asesorarte psicológicamente en cualquier proceso nutricional que lleves a cabo. De esta forma la ansiedad, tan frecuente durante las dietas, podrás afrontarla sin dificultades añadidas.

Con nosotros, también tendrás la oportunidad de conocer que significa tu forma de escribir. Nuestro perito calígrafo lleva a cabo informes periciales calígraficos y psicografológicos, así mismo realiza Informes psicografológicos individuales para cualquier interesado.

Consulta con el Centro de Psicología y Bienestar de Alcobendas para cualquier información y duda que desees aclarar, estamos para ayudarte.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado