Tel: 685441889 -

Algunas enfermedades relacionadas con el iris

Algunas enfermedades relacionadas con el iris

La lectura del iris para detectar enfermedades en Madrid centro es una técnica aún desconocida para muchas personas, aunque se ha usado desde antiguo. Los ojos han sido siempre considerados “ventanas” que muestran el interior de la persona, la salud y también aspectos de lo que en muchas culturas se llama “alma” o aliento vital.

No solo los naturópatas son capaces de averiguar ciertos detalles de tu estado de salud estudiando tus ojos, y concretamente el iris. Hay asociaciones estudiadas también desde la medicina convencional entre fenómenos o características de nacimiento que se observan en el ojo y ciertas dolencias.

Un estudio con más de 3000 europeos reveló, por ejemplo, que las personas con ojos azules o verdes tienen menos propensión a tener vitíligo, una enfermedad que causa manchas en la piel. Es ya conocida también la relación entre los ojos claros y el cáncer de piel. Con ojos oscuros hay menos probabilidades de sufrir esta temida enfermedad.

Otros aspectos que puede revelarnos la lectura del iris para detectar enfermedades en Madrid centro tienen que ver con la personalidad del individuo, que a su vez también repercutirá en las enfermedades que tiene más riesgo de padecer y en los obstáculos más peligrosos para su bienestar. Hay ojos atentos, que se ponen en movimiento o cuyas pupilas de dilatan fácilmente al ver ciertas imágenes, que muestran una forma de ser inquieta y curiosa.

Por motivos genéticos, también hay relación entre las criptas en el iris (esos pequeños hilos ondulados alrededor de la pupila) y la personalidad. Parece según un estudio sueco que con más criptas en el iris hay más probabilidad de que la persona sea positiva.

Apasionante, ¿eh? Ven a Psicología y Bienestar y te contamos más.