Tel: 685441889 -

Cómo superar una ruptura

Cómo superar una ruptura

No todas las relaciones de pareja son perfectas. Todo el mundo tiene sus más y sus menos, pero cuando ya hablamos de problemas mayores lo mejor es acudir a un centro de psicología en Alcobendas, que nos pueda ayudar y aconsejar sobre cómo salir de la tristeza y la depresión que puede producir una ruptura sentimental. 

Seguramente hayas oído que lo mejor es apoyarse en la familia y amigos, algo totalmente cierto y beneficioso para la autoestima, pero hay muchas personas que necesitan su propio espacio para dejar que su cabeza se ponga en orden y tener las ideas más claras. Asumir que tu vida va a cambiar radicalmente no es fácil, por eso en un buen centro de psicología en Alcobendas te pueden ayudar a recuperar la sonrisa y la felicidad por la vida, pero también debes poner algo de tu parte para salir del bache. 

Lo primero que debes hacer es mostrar tus sentimientos tal y como son: llorar, estar solo o no hablar, no es negativo para la persona, es lo que necesita en ese momento. Lo que no debemos hacer es prolongar esta situación demasiado en el tiempo, ya que podemos caer en problemas más graves como la depresión. Si nos cuesta salir de casa, es el momento de apoyarnos en los amigos o la familia para salir poco a poco de la situación. Pero todo a su debido tiempo y dejando el espacio necesario para no agobiarnos ni sentirnos obligados a actuar de una manera determinada.

Estos pequeños consejos te pueden ayudar a sentirte mejor y superar esa etapa, pero todo depende del tipo de relación que se acaba, la forma de ser, la fortaleza y la personalidad. Por eso, en Psicología Y Bienestar te queremos ayudar a recuperar la ilusión de la mano de los mejores profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado