Tel: 685441889 -

¿Conoces la iridología?

¿Conoces la iridología?

Como ya sabes, en nuestro centro estamos especializados en tratamientos de medicina natural en Alcobendas. Como estamos interesados en que conozcas más sobre todos ellos, sobre los diferentes métodos que empleamos, queremos hablarte hoy de la iridología.

Este método consiste en el análisis científico de los patrones y estructuras del iris del ojo, que localiza las áreas y las etapas de inflamación en todo el cuerpo. De hecho, esta parte del ojo revela la constitución del cuerpo, sus fortalezas y debilidades, el nivel de salud y las transiciones que tienen lugar en el organismo.

En realidad, se ha practicado desde hace siglos. Algunos médicos de China o Egipto ya realizaban diagnósticos basados en el iris de sus pacientes. Pero llegó a Europa en el siglo XIX.

El iris se compone de cientos de miles de terminaciones nerviosas conectadas a todos los tejidos del cuerpo a través del cerebro y del sistema nervioso. Las fibras nerviosas responden a las condiciones de los tejidos y órganos con un reflejo fisiológico que se manifiesta en el iris en forma de lesiones y variaciones de color. Con una imagen digital de gran resolución se pueden identificar posibles problemas de salud.

Si quieres saber más detalles sobre la iridología te aconsejamos que pidas una cita en nuestro centro de medicina natural en Alcobendas. Acércate para que te resolvamos cualquier duda sobre nuestros tratamientos.

En Psicología y Bienestar también estamos especializados en psicología. Hemos tratado a personas de diferentes edades, tanto menores como adultos. Podemos ayudar a que tus hijos superen problemas de autoestima, reducir su irritabilidad y mal genio, etc.

Además, contamos con un servicio de terapia online. Es una forma de asistir a las sesiones más cómoda porque el paciente no se tiene que desplazar y, en ocasiones, también se siente menos intimidado.