Tel: 685441889 -

¿Conoces la terapia de las flores de Bach?

¿Conoces la terapia de las flores de Bach?


Las terapias alternativas ofrecen muy buenas posibilidades en el tratamiento de diferentes problemas, como la iridiología o las flores de Bach en Alcobendas. Este último método fue creado en la primera mitad del siglo XX por el médico y homeópata Edward Bach. Para su desarrollo se inspiró en estudios de homeopatía realizados por Hahnemann, que se centraban en el tratamiento de los individuos en vez de las enfermedades, puesto que partía de la base de que todas las enfermedades corporales estaban desencadenadas por desequilibrios en la personalidad.

El doctor Bach creó una terapia que se componía de 38 esencias florales, cada una de las cuales se empleaba en el tratamiento de un trastorno psíquico diferente. Al eliminar los conflictos interiores se acabaría también con los síntomas físicos que provocan.

Todas las flores las dividió en 7 grupos diferentes reuniendo en cada uno a las que pertenecían a la misma categoría emocional: las pensadas para los que tienen miedo, para los que sienten incertidumbre, para los que presentan desinterés por las circunstancias presentes, para los que se sienten solos, para los que se dejan influenciar demasiado, para los que tienen desánimo o desesperación, y para los que se preocupan demasiado por el bienestar de los demás.

Esta terapia no tiene ningún efecto secundario y puede emplearse con personas de todas las edades, tanto niños o bebés como adultos. Es más, también es posible emplearse con animales. Si quieres conocer más detalles sobre las flores de Bach en Alcobendas te sugerimos que vengas a nuestro centro.

En Psicología y Bienestar lo empleamos con muchas personas que presentan diferentes síntomas logrando muy buenos resultados. Consúltanos cualquier duda sobre su aplicación o sobre otras terapias alternativas sin compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado