Tel: 685441889 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Motivos por los que deberías acudir a un psicólogo

Motivos por los que deberías acudir a un psicólogo

Aunque pueda parecerte un tema tabú, lo cierto es que los psicólogos para adultos en Alcobendas son una gran ayuda en aquellos momentos de tu vida en los que necesitas apoyo para superar algo que te está afectando en tu día a día.

Pero los psicólogos para adultos en Alcobendas no sirven únicamente para eso. Existen otros motivos por los que su ayuda puede ser fundamental y te pueden dar el apoyo que necesitas.

- Un tiempo y un espacio para ti. Te puede parecer obvio, pero el hecho de tener un tiempo dedicado exclusivamente para ti, cuando lo habitual es que tu tiempo lo dediques a los demás, es algo necesario para la salud mental de las personas. Esto se hace especialmente relevante cuando eres una persona a la que no le gusta preocupar a los demás y carga sobre sus hombros todo el peso.

- Sentirte escuchado sin ser juzgado. Piensa que un psicólogo no está para juzgarte, únicamente está para escucharte como una persona. Se dedica a observar, recoger y evaluar tu conducta para darte la mejor solución y el mejor apoyo a lo que te pueda afectar.

- Un punto de vista objetivo. Un psicólogo no va a opinar nunca sobre lo que te pasa sobre sus propias vivencias u opiniones. Te dará una hipótesis sobre tu problema basada en la evidencia científica. Cuando haya conseguido encontrar el diagnóstico, te ofrecerá un tratamiento totalmente personalizado para ti que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Como puedes ver, el hecho de que acudas a un psicólogo no es únicamente cuando tienes un cuadro de ansiedad. Te puede prestar una ayuda en situaciones de estrés o que no te ves capaz de solucionar tú solo. Ante cualquier situación, tu mejor alternativa es acudir a Psicología y Bienestar, donde nuestros profesionales te ayudarán a que vuelvas a ser tú mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado