Publicado: 19 de Abril de 2017

Nuestro psicologo en Alcobendas  y nuestro nutricionista en Alcobendas te ayudara en todo lo que necesites,no lo dudes e informate en nuestro Centro Psicologia Bienestar en Alcobendas

El aceite de palma lleva mucho tiempo en entredicho, ya que esta demostrado que es poco saludable para el organismo, ya que tiene mucha grasa saturada. Pero el problema es que su producción es muy económica y en muchisimos productos, proporciona buen sabor y textura, añadiendo el hecho de que aporta mayor facilidad en la elaboración.

En el Centro de Psicología Bienestar de Alcobendas, nos preocupa la salud de todos y por lo tanto es muy importante que se regule el aceite de palma en todos los productos, ya que si es perjudicial deberían prohibirlo o en su defecto regularlo e indicarlo en el etiquetado claramente para que las personas puedan detectarlo y si quieren, eliminarlo de sus productos de consumo, o por lo menos estar informados.

Para mayor información dejo un enlace muy interesante sobre el aceite de palma, que se llama "El Aceite de Palma, el asesino invisible de su cocina", en donde nos indica de donde viene, en que productos esta implantado y mucho más.

https://actualidad.rt.com/actualidad/231393-aceite-palma-peligroso-salud-medioambiente

En el Centro de Psicología Bienestar de Alcobendas, con la ayuda de nuestro nutricionista podras descubrir un mundo nuevo con recetas e información detallada