Nuestro psicologo en Alcobendas  te ayudara en todo lo que necesites,no lo dudes e informate en nuestro Centro Psicologia Bienestar en Alcobendas

Cada vez hay mucha más información sobre el acoso escolar en los medios y por ello, la sociedad esta siendo más consciente del problema social que esto genera.


Por desgracia, uno de los sectores más perjudicados entre los niños con acoso escolar, son los niños con autismo, TDAH o Asperger, entre otros.


Estos son niños que necesitan un cuidado y un tratamiento distinto, que no por ello son peores, sino diferentes, por lo tanto, los propios compañeros e incluso los profesores deberían ser conscientes del problema al que están sometidos y los niños con estos problemas, por causas que ellos no entienden o comprenden, son victimas sin saberlo de todo este acoso de compañeros. Además,  es muy difícil que pidan ayuda tanto a los docentes como a sus propios padres.

En el Centro de Psicología Bienestar de Alcobendas, estamos a favor de la igualdad entre los niños, y es necesario que la sociedad y los centros educativos estén mucho más implicados en esta lacra que es el acoso escolar.

Por ello dejo un enlace de un blog en el periódico 20 minutos en el que dan porcentajes y una pequeña explicación del tema a tratar.

Como dice en el blog #Stopbullying

Nuestro psicologo en Alcobendas  te ayudara en todo lo que necesites,no lo dudes e informate en nuestro Centro Psicologia Bienestar en Alcobendas



Publicado: 26 de Abril de 2017